hogar

Cualquier hogar o familia desea que su vivienda sea el templo donde sentirse seguros, cuidados y totalmente refugiados de todos los problemas o amenazas que existen en el día a día.

Para que esto se dé un hogar debe ser cuidado y realizarle un mantenimiento diario que garantice esto. La realidad es que no somos conscientes de lo contaminado que se encuentra nuestro hogar.

En muchas casas se almacenan una gran cantidad de productos químicos que dañan tu salud.

Los productos liberan sustancias tóxicas que pueden afectar a nuestro bienestar y al medio ambiente ya que nuestros hogares están llenos de químicos que ponen en riesgo cada día nuestra salud

Gracias a que utilizamos packs de limpieza del hogar biodegradables, concentrados, hipoalergénico y testados dermatológicamente logramos resolver esta área tan importante en una familia

Tenemos opciones sencillas con las que ahorrar en la economía familiar invirtiendo en vuestra salud.

Pack Lavandería

Detergente

Lejía en polvo

Suavizante

Gracias al pack dermatológicamente probado, nuestra ropa dura más tiempo, nuestra piel está a salvo 24h y protegemos el medio ambiente.

 

Pack Superficies

Multiusos

Limpia baños

Limpia Cristales

Con este pack logramos mantener limpio nuestro aire y nuestra casa más.

 

 

Pack Cocina Soft

Lavavajillas líquido

Limpiador de cocinas

Pastillas de lavavajillas

Este pack es para responsables con el medio ambiente, que se preocupan por una alimentación ecológica que quiere cuidar sus manos y salud mientras limpia su hogar.

Todos los productos de esta Área tienen los certificados BIOQUEST y SAFER CHOICE, que los identifica como seguros para tu familia y para el medio ambiente.

Si quieres saber más en profundidad sobre nuestros certificados y los compromisos que cumplen entra aquí.

Reducir el riesgo para la salud de tu hogar es muy sencillo con nuestros productos biodegradables, logrando a la vez reducir el impacto medioambiental y el coste económico del mantenimiento de tu hogar.

Para ello solo tienes que modificar los productos de limpieza de superficies y/o cuidado de la ropa por los packs que te presentamos.

No será una compra más, será una compra que marcará la diferencia en tu salud, tu familia y en el planeta.