H2O

Familias de todo el mundo tratan de reciclar lo que consumen y ha llegado un momento en el que esto no es suficiente.

No basta con reciclar, se debe reducir y reutilizar.

Se calcula que cada habitante europeo consume 30 kg de plásticos anualmente que acaba en vertederos, ríos y mares con la consecuente huella ambiental que supone.

Hemos de reducir el uso del plástico de manera urgente y el agua es uno de los productos que más lo genera con las botellas de agua de un solo uso

Es por ello que después de una investigación y análisis del mercado os presentamos el mejor sistema de tratamiento de agua.

Si queremos beber agua de calidad, ahorrando costes y sin tener que cargar y consumir plástico, lo primero que debemos hacer es comprar botellas reutilizables y beber agua tratada.

Nuestra propuesta es obtener el tratamiento del agua que nuestras viviendas necesitan.

Con su tecnología puntera y gracias al kit de desviación, eSpring te proporciona agua más limpia, clara y con mejor sabor, usando tus grifos ya existentes.

Es más: eSpring tiene un diseño elegante y compacto, y es fácil y rápido de instalar, tanto que puedes trasladarlo a cualquier vivienda que lo necesites. eSpring es el purificador de agua perfecto para tu familia porque:

Un solo cartucho puede filtrar hasta 5.000 litros:

El equivalente a un suministro de agua para un año entero. 

Elimina 160 contaminantes

Incluidos más de 145 contaminantes con efectos potenciales para la salud. 

Destruye el 99,99% de las bacterias patógenas y virus

Que se transmiten a través del agua del grifo.

eSpring ha sido verificado y certificado independientemente por la NSF®: una organización pública, independiente y sin ánimo de lucro para la salud.

eSpring está respaldado por 30 años de desarrollo y se utiliza en más de 46 países de todo el mundo. 

La FDA es responsable de avanzar en la salud pública al ayudar a acelerar las innovaciones que hacen que los productos médicos sean más efectivos, más seguros y más asequibles y al ayudar al público a obtener la información precisa y basada en la ciencia que necesitan para usar productos y alimentos médicos para mantener y mejorar su salud.

Los Sistemas de Tratamiento de Agua eSpring han sido galardonados con el sello dorado de la WQA (Water Quality Association, Asociación de Calidad del Agua).

Si quieres saber más en profundidad sobre nuestros certificados y los compromisos que cumplen entra aquí.