Crianza

La familia es el núcleo principal de nuestra sociedad y pilar para la educación y salud emocional, por ello muchas veces necesitamos asesoría para conducirla adecuadamente.

¿Alguna vez te has sentido desbordada? ¿Cansad@ y sin saber cómo resolver los conflictos familiares? ¿Estáis hart@s de las peleas entre herman@s, que los niñ@s no colaboren en casa ó que no sean responsables?

Construir una familia es un viaje intenso, alegre, frustrante y agotador en ocasiones.

Por ello hemos creado un sistema de ayuda con el objetivo de superar el desafío de la crianza.

Ofreciendo soluciones no violentas y respetuosas mediante la «disciplina positiva” logramos ayudar a vuestr@s hij@s a tener éxito, dando toda la información para apoyarl@s en su crecimiento.

Nuestro método creado para los hogares comprometidos es una herramienta de formación de crecimiento positivo, donde no solo los niñ@s si no que los adultos también crezcamos en un entorno ordenado y positivo.

A tu medida

Asesoramiento online para familiares o profesionales de la educación con el objetivo de dar respuesta a las necesidades concretas. Os ayudará a entender el comportamiento de vuestros hij@s (incluso cuando no sea adecuado) sin luchas de poder y de manera positiva siempre basado en el respeto mutuo y la colaboración.

Módulo Intensivo

Con este taller haréis una aproximación a la disciplina positiva, va dirigido a cualquier persona interesado en la educación que quiera conocer una forma diferente de guiar a los más pequeños de la casa y vivenciar este enfoque de educar. Podemos realizar este taller en nuestras instalaciones o dirigirlos a impartirlo a otras instalaciones. El próximo baby shower, cumpleaños o quedada con amig@s puedes generar valor y regalar este taller tan interesante.

Atelier Familiar

Consiste en un taller vivencial de 6 semanas de una hora y media cada sesión semanal para profundizar en la disciplina positiva y conseguir la armonía familiar que deseas. Con él entenderás los motivos ocultos del comportamiento de tus hij@s, conocerás los beneficios y herramientas de la disciplina positiva y conseguirás la colaboración, respeto y resolución de conflictos familiares.

Nuestros procedimientos y servicio del Área de Crianza están avalados por la Asociación Disciplina Positiva España (A.D.P.E) y nuestros profesionales están certificados por la Possitive Discipline Association.

Es un modelo educativo para entender el comportamiento de los niños y la forma de abordar su actitud para guiarles en su camino siempre de forma positiva, afectiva, pero firme a respetuosa tanto para el niño como para el adulto.

Si quieres saber más sobre nuestros certificados puedes hacerlo a través del botón inferior.